Finalmente me decido por crear mi blog

By | Diciembre 5, 2016

Finalmente me terminé de decidir por crear mi propio blog. Luego de muchos años pensándolo, recién ahora creo que tengo la experiencia suficiente como para tener mi propio blog. Y no es que no haya creado ninguno todavía.

A lo largo de mi carrera como redactor web, editor, diseñador web, SEO y consultor Web   (en ese orden) me ha tocado participar en muchísimos proyectos y emprendimientos de todo tipo así como en empresas bien consolidadas. Como creador de contenidos he llegado a la friolera cantidad de más de 1.500 artículos publicados en la Web

Ya no recuerdo cuantos clientes tuve, pero fueron muchos los que contrataron mis servicios como redactor y editor Web en mis comienzos, allá por el 2009 cuando decidí intentar vivir de una de mis grandes pasiones: Escribir.


Ni siquiera me imaginaba en que me estaba metiendo!  Lo que yo pensaba era el oficio de escritor o redactor no tenía nada que ver con ser redactor Web. Enseguida comencé a trabajar y a descubrir de que se trataba. Siempre abierto a nuevas enseñanzas, que no tardaron en llegar.

Al poco tiempo conocí lo que era el SEO, tuve buenos maestros y aprendí a hacerlo bastante bien. Pasé de ser un aspirante a escritor, un simple redactor; a considerarme un redactor y editor SEO. Un avance que me permitió conseguir mejores trabajos y  seguir adelante en mi camino de aprendizaje.

Hasta el día de hoy sigo aprendiendo sobre como funciona Internet, como se relacionan las personas con una computadora. Y en el medio está Google. Todo esto es algo que me apasiona desde el primer momento en que me sumergí en este mundo.

Justamente ese es uno de los motivos por los que tanto me gusta: porque es cambiante, amorfo, no es una ciencia exacta y muta a través del tiempo.  Lo que más me gusta del SEO es que no se enseña en ninguna Universidad !! Es un gran desafío llegar a ser un experto en SEO. Un desafío que he tomado desde el primer momento y que aun hoy sigue vigente en mi carrera.

Como ya habrás adivinado mi nombre es Sebastian

Sebastian Rossi. Sebastopolys es el seudónimo que utilizo para muchas de mis cuentas en redes sociales y demás.  Y siempre estaba disponible! Así que siempre que encuentres alguien con nombre de usuario Sebastopolys, ese soy yo.

Te doy la bienvenida a mi blog y espero que te sirvan mis artículos. Estoy seguro que te ayudarán a aprender más sobre Contenidos Web,  SEO y  sobre otros temas como marketing Web, programación Desarrollo Web y Social Media, entre otros.

 

Bienvenidos a mi mundo digital, Sebastopolys

  • J. P.

    Muy bien. Te felicito por tu honestidad y mucha suerte en tu emprendimiento..